Núcleo Problemático | Nº : | 1 | Leo y escribo en grupo |
| Componente: | Iniciación al Conocimiento Científico |
| Área: | Matemática |
| Contenido: | (Cuantificación de situaciones relacionadas con temas del núcleo). Números de 1 al 9. |
Objetivo: | Lea y escriba números naturales. |
|
Números pares e impares
|
|
|
|
|
| pares |
| impares |
|
| ▪ tienen mitad exacta ▪ terminan en 2-4-6-8-0 | ▪ no tienen mitad exacta ▪ terminan en 1-3-5-7-9 |
|
|
Actividad |
Coloca “par” o “impar”, |
─ 1: |
|
| ─ 4: |
|
| ─ 8: |
|
─ 2: |
|
| ─ 5: |
|
| ─ 9: |
|
─ 3: |
|
| ─ 6: |
|
| ─ 10: |
|
─ 4: |
|
| ─ 7: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|